Eliminar la grasa localizada con PROSTROLANE

Eliminar la grasa localizada con PROSTROLANE es tarea fácil y trabajo de FarmaEstetic, por eso, si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una solución para esa grasa localizada de la que no consigues deshacerte.

Qué fácil sería asisitir a tu centro médico estético y salir de él sin grasa localizada en esa zona que tan poco te gusta, ¿verdad? Y si además de todo esto te decimos que puede hacerse realidad  mediante un tratamiento no quirúrgico, puedes llegar a pensar que estás alucinando.

Hoy queremos hablarte en el blog de FarmaEstetic de un producto nuevo llamado PROSTROLANE, perfecto para regular el funcionamiento de la célula grasa alterada y consiguiendo reducir la tendencia al crecimiento descontrolado de ella.

Y por si fuera poco, este tratamiento de medicina estética funciona como quemagrasas y consiguie rejuvenecer y prevenir la flacidez de la piel sin inflamación ni otros efectos adversos.

¿Y cómo funciona?

Éste tratamiento se realiza en nuestros centros médicos y dura de cinco a 10 minutos, además, apenas produce dolor por lo que no requiere de preparación ni tampoco de anestesia local. Para conseguir el mejor resultado se precisan de tres a cuatro sesiones espaciadas entre ellas por dos semanas.

Nuestro personal médico será el encargado de determinar tanto las sesiones como la cantidad de Prostrolane que necesita cada paciente, por eso es tan importante que acudas a nuestra cita de diágnóstico gratuito para poder valorar tu caso y que pueda recomendarte de forma personalizada el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Y dónde se puede aplicar?

Cuando nuestro equipo médico determine que tu caso es idóneo para la aplicación del tratamiento, éste se puede aplicar en quitar el doble mentón, o papada, mejillas, mejorar los contornos de la cara, brazos, abdomen, caderas, nalgas, área sobre rodillas (como es el caso del vídeo que te mostramos a continuación).

Para pedir cita en nuestros centros:

FARMAESTETIC ALMERIA
Avda. Federido García Lorca, 87
04004 Almería
Teléfono: 950 256 899
Whatsapp: 691 50 83 43

FARMAESTETIC AGUADULCE
Avda. Carlos III, 348. Edf. Center
04720 Aguadulce
Teléfono: 950 629 432
Whatsapp: 638 54 29 87

Eliminar grasa localizada con prostrolane from Farma Estetic on Vimeo.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search