Aumento de labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

15 minutos

DURACIÓN

Hasta 12 meses

ANESTESIA

No necesaria

Hidratación de labios

Se realiza del mismo modo que un aumento de labios. Se utiliza ácido hialurónico para devolverle hidratación al labio, darle color, afinar las pequeñas arrugas del mismo y darle una apariencia turgente y atractiva. Rejuveneciendo la zona de la boca.

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

En función de la cantidad de hilos

DURACIÓN

3 a 5 años

ANESTESIA

Si

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat