Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro. Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

RESULTADO

A partir de la 3 sesión

APLICACIÓN

15 minutos

DURACIÓN

1 semana, mínimo 8 sesiones

ANESTESIA

No necesaria

mesoterapia

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial