Tranquila, aún estás a tiempo para la Operación Bikini

Que no cunda el pánico, sabemos que tus amigas llevan ya unos meses machacándose en el gimnasio para llegar estupendas al verano y que te estás empezando a agobiar porque aún no te atreves con tus modelitos más veraniegos, la operación bikini is coming!!. Tenemos un mensaje tranquilizador para ti, aún estás a tiempo, todavía puedes disfrutar del verano con un cuerpo de escándalo, porque en Farmaestetic te proponemos 2×1 en tratamientos corporales.

Tenemos lo último para modelar tu cuerpo antes del verano. Combinamos varias tecnologías punteras de remodelación corporal, que actúan como potentes eliminadores de la grasa focalizada. Se trata de Venus Legacy y Cyclone, dos innovadoras máquinas de aparatología estética que pueden ayudarte a decir el adiós definitivo a la celulitis y piel de naranja, además de hacerte perder unos cuantos centímetros en tu silueta.

Problemas como la falta de firmeza en la piel o la retención de líquidos puedes solucionarlos con cualquiera de estos tratamientos. En muchos casos se pueden apreciar los resultados desde la primera sesión. Aunque normalmente un tratamiento completo suele constar de 8 a 10 sesiones, realizándose una por semana.

operaciónbikini

Además acabamos de lanzar una promoción limitada (solo 10 bonos por centro) de 2×1 en bonos de sesiones para beneficiarse que te beneficies de estos tratamientos. Y si te animas puedes decírselo a una amiga también porque es una oferta ideal para compartir con una amiga, ya que estas sesiones pueden ser utilizadas por otra persona.

Si estás interesada en beneficiarte de esta super promoción date prisa porque es una oferta limitada. Llámanos a cualquiera de nuestros centros y reserva tu cita:

  • Almería: 950 256 899.
  • Aguaudulce: 950 629 432

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Si te gusta este artículo ¡Compártelo! :)