Nuevas marcas en Farmaestetic

Hoy os vamos a hablar de dos marcas revolucionarias que están dando mucho que hablar: RODIAL y ARgENTUM

RODIAL

Esta marca de cosméticos se ha convertido en una de las marcas preferidas por las celebrities internacionales debido a que sus productos son totalmente diferentes e innovadores. Y además, con resultados inmediatos y sorprendentes.

Rodial combina la experiencia científica del laboratorio y los ensayos clínicos con su conocimiento único de los tratamientos naturales para la piel.

Esta marca es recomendada por los dermatólogos y cirujanos plásticos de Inglaterra. Están dermatológicamente probados y no contienen parabenos para cuidar de nuestra piel de forma natural.

 

ARgENTUM

Esta marca comenzó de forma muy curiosa con Joy Isaacs.
Esta sudafricana, nacida y criada en Sudáfrica vio siempre cómo su madre trataba los problemas de la piel con un spray de plata coloidal. Cuando era adolescente y comenzaron sus problemas con acné, la plata le ayudó a curar la piel. Joy dejó Sudáfrica y viajó a Londres, allí continuaba confiando en la plata para tratar a toda su familia.

Ese fue el germen de Argentum Apothecary, una marca que alteró el mercado cuando lanzó La Potion Infinie. Esta crema contiene Silver Hydrosol (plata coloidal) & DNA HP. La idea de base de la marca era crear una crema que funcionara con la ciencia más vanguardista, pero manteniendo la integridad natural y huyendo de lo tóxico. La apuesta de esta marca está a medio camino entre lo médico y lo cosmético.

¿Sabías que la plata coloidal es un potente antibiótico natural capaz de reducir el acné, calmar brotes de rosácea y retrasar el envejecimiento prematuro? Entre todos sus beneficios se caracteriza por ser capaz de reducir la inflamación y combatir las bacterias sin destruir la flora natural de nuestra piel.

La Potion fue el primer producto de una línea muy reducida de productos. Esta es una marca de lanzamientos lentos, ya que cada producto requiere mucha ciencia  e ingredientes de primerísima calidad. Igual que la base de la buena gastronomía es el buen producto, el de la buena cosmética es el buen ingrediente.

Argentum Apothecary es una firma econatural. El El 99,5% de sus ingredientes son de origen natural y todos ellos 100% libres de  ingredientes potencialmente tóxicos. Es apta para embarazadas, pieles reactivas y/o muy sensibles y no se ha testado en animales.

 

Dos marcas muy eficaces y potentes con resultados increíbles. 

 

¿Quieres más información? Infórmate en nuestro centro de Almería o Aguadulce.

FARMAESTETIC ALMERIA
Avda. Federido García Lorca, 87
04004 Almería
Teléfono: 950 256 899

Whatsapp: 691 50 83 43

FARMAESTETIC AGUADULCE
Avda. Carlos III, 348. Edf. Center
04720 Aguadulce
Teléfono: 950 629 432

Whatsapp: 638 54 29 87

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search