Este verano… Échale cara!!

En verano todo el mundo quiere verse guapa a cara lavada, las altas temperaturas y nuestro ritmo de vida durante la estación más calurosa del año, hacen que llevar maquillaje sea de lo más incómodo. Sin embargo, eso del “free make-up” supone un gran reto para nuestra imagen, porque no siempre lucimos bien sin una gota de color en nuestro rostro.

Para vernos guapas y con una piel sana, bonita y radiante, debemos tratarla y cuidarla de manera exhaustiva. Por fortuna, existen tratamientos que cumplen esa función. Hoy os vamos a hablar de dos de ellos, “El Tratamiento Antioxidante de Verano” y “El Tratamiento de limpieza, oxígeno y vitamina”. Dos rutinas de belleza, de lo más demandadas dentro de nuestra carta de tratamientos, que harán que tu piel luzca divina durante esta época.

tratamientos1

Empezamos con el Tratamiento Antioxidante, se trata del cuidado estrella para acabar con las pieles apagadas. Aunque nos cueste admitirlo los cambios bruscos de temperatura afectan más a nuestra piel de lo que nos gustaría (el peligroso binomio calor en la calle / aire acondicionado a tope en la oficina) . Además, debemos añadir también la falta de hidratación fruto de la exposición solar en nuestra piel, que acentúa arrugas o líneas de expresión.

El Tratamiento Antioxidante combate estos dos problemas con un protocolo que regenera la elasticidad y luz natural del rostro. Tanto el masaje facial, como los productos que se aplican, estimulan las células de la piel y producen una mayor cantidad de colágeno y elastina. Esto hace que se devuelva a la piel envejecida la densidad propia de pieles más jóvenes.

Con el Tratamiento de limpieza, oxígeno y vitamina lo que logramos es un efecto Flash de belleza inmediata. Tratamos la piel de manera exhaustiva logrando una total puesta a punto de éste de cara al verano. Limpieza, para librarnos de impurezas y todo aquello que nuestro cutis no necesite, oxígeno para que nuestros poros respiren y notemos la piel con un aspecto más liso, y vitaminas para añadir luminosidad al rostro, o lo que es lo mismo ese efecto de buena cara inmediata.

Dos tratamientos fundamentales para presumir de piel durante el verano, que ahora están de promoción en nuestro Centro de Aguadulce con un increíble 2×1. Como lo oyes, si vienes a Farmaestetic Aguadulce podrás realizarte ambos rituales faciales por el precio de uno, 60€. Además, y como sabemos que es una ocasión que más de uno querrá aprovechar, te damos la oportunidad de compartir la oferta con algún familiar o amiga, y así cada una podrá realizarse el tratamientos que más le convenga.

traamientos2

No lo dudes visítanos e infórmate con más detalle sobre esta SUPER PROMOCIÓN:

Farmaestetic Aguadulce:

  • Avda. Carlos III, 348.
  • Telf: 950 629 432.
Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Si te gusta este artículo ¡Compártelo! :)

Abrir chat