Elimina la celulitis con Alidya

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. La celulitis no es un exceso de grasa. ¿Quieres elimina la celulitis con Alidya? Sigue leyendo.

¿Qué es Alidya?

En la actualidad existen decenas de cremas que, combinadas con una rutina de masajes, prometen eliminar la celulitis rápidamente. Pero, al igual que ocurre con los remedios caseros, no son realmente eficaces. Alydia es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar su circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes.

Alidya es un tratamiento que debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan esta técnica para que la inyección en la zona a tratar sea efectiva y se realice adecuadamente.

¿Dónde puedes encontrar el tratamiento que elimina la celulitis con Alidya?

En FarmaEstetic disponemos de este tratamiento médico estético para que la celulitis ya no sea un problema para ti. De la mano de profesionales medicos te ayudaremos a prevenir y tratar la celulitis para su eliminación.

Puedes pedir tu cita llamando a nuestras clínicas:

  • Av. Federico García Lorca, 87, 04004 Almería | 950 25 68 99
  • Av. de Carlos III, 348, 04720 Aguadulce, Almería | 950 62 94 32

Si tienes dudas, puedes preguntarnos por Facebook o Instagram

Elimina la celulitis con Alidya
Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Si te gusta este artículo ¡Compártelo! :)

Abrir chat