ECOGRAFÍAS EMOCIONALES: Resolvemos tus dudas

No hay nada más emocionante que conocer a tu bebé por primera vez. Esa sensación es la base de lo que hoy en día llamamos “ecografías emocionales”.

¿QUÉ ES UNA ECOGRAFÍA EMOCIONAL?

Se trata de un nuevo tipo de ecografía que combina la última tecnología en imagen prenatal, con el componente emocional del momento, para crear la atmósfera perfecta en la que dar la bienvenida a tu peque.

ecografíaemocional

¿QUÉ ESPERAR DE ESTE TIPO DE ECOGRAFÍAS?

Observarás en directo como ríe, bosteza o incluso saca la lengua tu bebé. Serás testigo de sus primeros gestos, lo que según los expertos, ayuda a reforzar el compromiso de los padres con el embarazo y a crear el primer vínculo materno filial. Pero no solo la pareja será espectadora de este momento sin igual, en Ecox podrás venir acompañado de cuantos familiares y amigos desees durante la ecografía ¡Porque la felicidad si es compartida siempre es doble!

 

eco4d

 

¿CUÁNDO REALIZARSE UNA ECO 4D?

No existe una única fecha perfecta para realizarse un ecografía de estas características. En realidad hay varios momentos en los que se aconseja o es recomendable, pero esto depende mucho de lo que te apetezca ver de tu bebé en ese momento. Por norma general estos son los cuatro momentos clave para vivir esta experiencia:

  1. Semanas 16-17: En estas semanas te emocionarás al conocer pro primera vez a tu bebé, lo verás de cuerpo entero, con sus pequeñas manos y diminutos pies
  2. Semanas 22-23: En este momento podrás observar como su cuerpecito se mueve dentro del vientre
  3. Semanas 27-30: En estas semanas tu bebé ya está grande y nos centraremos en su carita
  4. Semanas 31-39: Aunque estés en la recta final de tu embarazo aún no es tarde para conocer a tu peque. Durante estas semanas podrás observar su carita, sus gestos y cómo reacciona ante los estímulos externos.

 

¿DÓNDE REALIZARSE UN ECOGRAFÍA EMOCIONAL?

Como ves, la ecografía emocional es un recuerdo inolvidable para guardar en la memoria y compartir con los tuyos. Visítanos y vívelo con nosotros.

 Ecox Almería:

  • Avda. Federico García Lorca, 87.
  • Telf: 950 26 55 60.

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Si te gusta este artículo ¡Compártelo! :)

Abrir chat