Radiofrecuencia Abdominal: Elimina lo que no te gusta

¿Radiofrecuencia abdominal?

La radiofrecuencia abdominal podría ser la solución a todos tus problemas, por lo que si tu cuerpo no termina de estar todo lo bonito que debería, te cuesta adelgazar o la dieta que llevas siguiendo durante tanto tiempo no te hace el efecto deseado, lo único que necesitarás es leer este artículo, te explicaremos una de las técnicas más famosas del mundo y cómo esta podría ayudarte a eliminar la grasa del abdomen y a conseguir ese efecto lifting de una vez por todas.

Radiofrecuencia abdominal, ¿Qué es?

La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento estético que basa su método en la aplicación de ondas electromagnéticas que, al mismo tiempo, consigan variar el campo eléctrico y el campo magnético.

Todo ello con el objetivo de reducir la grasa del abdomen así como darle un aspecto más saludable a la piel, además de reducir la flacidez del estómago, la celulitis y lograr obtener un vientre plano.

La radiofrecuencia abdominal puede utilizarse tanto para hombres como para mujeres, por lo que la tecnología de este sistema será perfectamente aplicable en ambos casos.

Sin embargo, este tratamiento suele prescribirse a personas que ya de por sí realicen algún tipo de actividad física o que, por el contrario, hayan estado sometidas a dietas estrictas para adelgazar pero que por diferentes motivos no hayan podido conseguir los resultados deseados en el área estomacal.

Así pues, este sistema se emplea mayoritariamente en terapias enfocadas a la eliminación de la flacidez del abdomen, de forma que la persona que así decida someterse a este tipo de radiofrecuencia obtenga un aspecto más saludable, joven y natural.

¿Quién puede usarla?

La radiofrecuencia abdominal femenina ha sido enfocada de cara a conseguir unos resultados que se centren en la reducción de la flacidez abdominal y la obtención de un vientre plano.

Para embarazadas, no es aconsejable este método, pero sí una vez se ha dado a luz, ya que en el postparto la zona del abdomen tiende a estar ligeramente más caída de lo normal además de aparentar un aspecto distinto; siendo de esta manera muy recomendable el hecho de someterse a este tratamiento de forma que se pueda obtener una recuperación más efectiva, pues el antes y después realmente marca la diferencia.

Hombres

Por su parte, la radiofrecuencia abdominal masculina busca tonificar los abdominales, conseguir un aspecto más marcado de los músculos e intensificar la visibilidad de la pared abdominal.

Es de esperar que los resultados sean bastante similares en ambos casos ya que, al fin y al cabo, la técnica es prácticamente la misma. Aunque también es cierto que los hombres, debido en parte a que los trabajan más, podrían conseguir resultados ligeramente mejores en los abdominales que en el caso de las mujeres, pero en última instancia serán prácticamente idénticos.

Así pues, la técnica descrita estimula la formación de colágeno, lo cual hace que los fibroblastos de la dermis se activen, recuperen su fuerza y, por consiguiente, se elimine la flacidez.

Si tienes dudas, puedes contactarnos por redes sociales.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search