Celulitis, la eterna enemiga que tiene tratamiento

Celulitis, la eterna enemiga que tiene tratamiento porque, ¿quién no ha luchado contra la celulitis o ha intentado aplicar cremas de supermercado sin obtener resultados? Hoy te hablamos de algunos tratamientos efectivos para reducir y eliminar la celulitis de las zonas más conflictivas de tu cuerpo.

Tratamientos anti celulitis

El porcentaje de mujeres con celulitis es asombrosamente alto -entre un 85-98% según algunas investigaciones, y está clasificado médicamente en cuatro etapas. Carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia, apunta estos nombres porque van a ser los salvadores a tus problemas de celulitis y por suerte, en FarmaEstétic contamos con la máquinaria de última generación para que los resultados al tratamiento sean los mejores. pero ¿qué diferencia hay entre cada una de las técnicas? Te lo contamos:

Carboxiterapia: La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

Mesoterapia: La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global. Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis. El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líuqidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

Presoterapia: La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Todos estos tratamientos requieren de un equipo médico especializado para poder llevar a cabo los tratamientos de forma correcta y obtener los mejores resultados, por eso, en FarmaEstetic contamos con personal médico cualificado para ofrecerte siempre el mejor tratamiento y recomendarte en base a un estudio previo gratuito.

¿Quieres más información? Pídenos cita sin compromiso en nuestro centro de Almería o Aguadulce.

FARMAESTETIC ALMERIA
Avda. Federido García Lorca, 87
04004 Almería
Teléfono: 950 256 899

Whatsapp: 691 50 83 43

FARMAESTETIC AGUADULCE
Avda. Carlos III, 348. Edf. Center
04720 Aguadulce
Teléfono: 950 629 432

Whatsapp: 638 54 29 87

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search