¡Adiós flacidez corporal con la radiofrecuencia!

¡Dile adiós a la flacidez con la radiofrecuencia de FarmaEstetic!

La radiofrecuencia en medicina estética es un tratamiento indoloro que se utiliza para tratar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo (abdomen, párpado superior, rostro, cuello, brazos, piernas glúteos…). La acción de la radiofrecuencia estimula el colágeno, una proteína producida por el cuerpo humano muy importante para la firmeza y la elasticidad de la piel.

Todas aquellas personas que sufren flacidez producida por el paso de los años o por factores externos como pueden ser la pérdida de peso o un embarazo son excelentes candidatas para un tratamiento con radiofrecuencia. Con su acción se consigue estimular la producción de colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo y un efecto tensor en la piel.

Cómo actúa la radiofrecuencia médica ante la flacidez

El sistema de radiofrecuencia médico actúa mediante impulsos eléctricos que producen una energía que calienta las capas más profundas de la piel y del tejido celular subcutáneo. La acción del calor favorece la formación y la reestructuración del nuevo colágeno, consiguiendo en una sola sesión una piel más tersa y una mejora de la flacidez.

Con una sola sesión se aprecia claramente y de forma inmediata el efecto tensor y reafirmante de la radiofrecuencia, mejorando este efecto de forma gradual durante los dos o tres meses posteriores por la estimulación de la formación de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia médica es un tratamiento no invasivo por lo que se puede reanudar la actividad rutinaria de forma inmediata. En función de la zona a tratar y de su tamaño, el tratamiento con radiofrecuencia puede durar entre una y dos horas.

Puesto que no está contraindicado con la exposición solar y siempre aplicando unas medidas de fotoprotección óptima, el tratamiento con radiofrecuencia médica se puede realizar en cualquier época del año.

Porque en FarmaEstetic contamos con soluciones en medicina estética que evitan el que tengas que pasar por quirófano, y con unas cuantas sesiones verás resultados como los que te daría el pasar por quirófano pero sin las molestias que ello conlleva. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí o también puedes preguntarnos por facebook e instagram.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search