4 PASOS PARA PREPARAR TU CUERPO PARA EL OTOÑO

Es oficial, el verano ha terminado y septiembre se presenta como el enero del año con todos los nuevos propósitos que nos hemos fijado para el curso que entra. Comienza a refrescar, nuestros horarios cambian, y la rutina se vuelve algo más tediosa. Por eso, hoy te proponemos 4 tips básicos para que afrontes el Otoño con toda la ilusión del mundo.

  1. HAZ EJERCICIO (pero hazlo de verdad) Lo sabemos, tanto septiembre como enero son épocas de overbooking en los gimnasios. Empezamos con mucha fuerza apuntándonos a miles de clases y rutinas de ejercicio y terminamos haciendo “sofing “ en nuestras casas. Lo mejor para evitar la pereza es que seas realista y te fijes metas alcanzables y progresivas. Apúntate a un gimnasio de confianza y déjate asesorar por los profesionales que allí trabajan (nosotros recomendamos Ego Sport, un Centro Deportivo con las mejores instalaciones para practicar cualquiera tipo de deporte en Almería). No vayas de “durito” apuntándote a todo la primera semana. Empieza por alguna actividad dirigida (Zumba, Pilates, Aqua Gym, Boydy Pant, etc…), que siempre son más divertidas y reconfortantes que comenzar por tu propia cuenta en máquinas. Una vez te hayas hecho con el hábito de hacer deporte en estas clases combínalo, siempre y cuando te sientas con la fuerza y energía suficientes, con algo de trabajo muscular en las salas de máquinas.

ejercicio

  1. ILUSÍONATE CON NUEVOS HOBBIES. ¿Quién dijo que el verano es la única época del año en la que podemos hacer cosas divertidas y excitantes? El otoño es una temporada ideal para comenzar con nuevos hobbies y aficiones. Nuestros horarios ya no son tan caóticos como en verano y disponemos de los fines de semana para apuntarnos a algún curso o taller. Cocina, fotografía, dibujo, cualquier disciplina es buena para ocupar nuestro tiempo libre haciendo algo creativo y práctico. ¿Quién sabe? a lo mejor terminas convirtiéndote en un experto chef, o un fotógrafo excepcional…

cocina

  1. PROPONTE PEQUEÑOS NUEVOS RETOS EN EL TRABAJO. La depresión postvacacional en esta época del año es algo que todos sufrimos en mayor o menor medida, nos da miedo enfrentarnos al volumen de trabajo acumulado durante las vacaciones y estamos más apáticos de la cuenta. Tómatelo con calma e intenta hacer pequeños cambios en tu rutina de trabajo que te hagan más productivo. Hacer listas de tareas pendientes en tu agenda, dedicar la primera y la última media hora de tu horario laboral para poner en orden el correo y las carpetas de documentos de tu ordenador, te ayudarán a aumentar tu nivel de eficiencia en el trabajo.

estres

  1. DEDICA ALGO DE TIEMPO A MIMAR TU CUERPO. Cuidamos de la piel de nuestro rostro pero ¿qué hay de la del cuerpo? Ésta también envejece y nota el estrés, los malos hábitos y el paso de los años, cuídala como se merece y permítete un capricho de vez en cuando, como alguno de nuestros tratamientos de estética corporal. Tenemos desde “peelings energizantes”, hasta tratamientos con aparatología estética para redefinir, reafirmar y combatir el exceso de grasa y celulitis. Los resultados son realmente sorprendentes, notarás como sesión a sesión obtienes la silueta que siempre has deseado, definida y sin rastro de celulitis o grasa acumulada.

carboxiterapia piel de naranja

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Te animas con alguno de ellos? Nosotros sin duda te recomendamos que seas egoísta y empieces dándote un capricho con nuestros tratamientos corporales, TE LO MERECES…

 

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Si te gusta este artículo ¡Compártelo! :)