Carboxiterapia y olvídate de la grasa focalizada
Es ya un bestseller en las mejores Clínicas de Medicina Estética a nivel mundial. Se trata de la Carboxiterapia, una técnica no invasiva a base de infiltraciones de C02, que se ha convertido en el tratamiento estrella para la eliminación de grasa focalizada.
Hasta ahora solo se podía disfrutar de él fuera de Almería, pero desde hace unos meses ha entrado con fuerza en la carta de tratamientos de nuestras Clínicas. Las clientas que ya lo han probado no han podido quedar más contentas con sus beneficios. Te contamos en qué consiste y por qué se está haciendo tan popular.
Uno de los puntos fuertes de la Carboxiterapia es la versatilidad en sus aplicaciones. Obtiene resultados increíbles tanto en tratamientos corporales como faciales. Da solución a problemas de acné, bolsas, ojeras, estrías, celulitis y reducción de grasa.
TRATAMIENTOS FACIALES
Combate la infección y la inflamación del Acné gracias a las propiedades antisépticas del gas utilizado. Además regenera la piel dañada por las imperfecciones para lucir una cutis limpio y libre de cicatrices.
El dióxido de carbono de las infiltraciones también es muy beneficioso para combatir bolsas y ojeras, sobre todo si éstas son causadas por el cansancio o la falta de sueño, ya que actúa mejorando la red capilar de los párpados inferiores aumentando la capa de colágeno de la zona.
TRATAMIENTOS CORPORALES
La Carboxiterapia produce una acción similar a la que conseguimos realizando ejercicio. Estimula la oxidación de los ácidos grasos en el músculo, lo que hace que se elimine la grasa más rebelde de nuestro cuerpo.
Las estrías son otro de los problemas que podemos tratar con este método. El C02 activa la circulación y favorece la creación de colágeno y elastina, suavizando el aspecto de estas antiestéticas marcas en nuestra piel.
La temida celulitis tampoco presenta ningún desafío para la Carboxiterapia. La aplicación subcutánea de dióxido de carbono en las zonas donde suele darse (piernas, glúteos, abdomen y brazos) hace que nuestra piel:
- Mejore su circulación y eliminemos mayor cantidad de líquidos
- Reduzca la apariencia de piel de naranja y la aparición de los agujeritos asociados a la celulitis.
- Corrija su tono devolviéndole elasticidad y disminuyendo la flacidez.
NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS
Dependerá de la zona a tratar y las características y necesidades que presente cada paciente. Nuestro personal médico realiza siempre un exhaustivo diagnóstico personalizado en el que determinamos el número de sesiones necesarias para obtener el mejor resultado.
La Carboxiterapia puede aplicarse sola o combinada con otros tratamientos, que ayuden a multiplicar sus beneficios, como Cyclone o Indiba.
Si estás interesada en saber más acerca de la Carboxiterapia y sus tratamientos puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros o llamarnos por teléfono:
- Clínica FarmaESTETEIC Almería: Federico García Lorca, 87. Telf: 950 256 899.
- Clínica FarmaESTETIC Aguadulce: Carlos III, 348. Edif. Center. Telf: 950 629 432.