Escleroterapia Varices FarmaEstetic

TRATAMIENTO MÉDICO

Escleroterapia Varices

La fleboesclerosis o terapia por esclerosis consiste en la eliminación por sellado de venas varicosas mediante la inyección de una sustancia en el interior de la variz. Es una técnica poco invasiva, que no deja cicatrices y que no precisa recuperación. Las microinyecciones son prácticamente indoloras y no precisan de anestesia.

Las varices son dilataciones de las venas superficiales, generalmente de las piernas, que ponen de manifiesto una alteración del retorno venoso y que cursan de forma crónica (Insuficiencia Venosa Crónica). A veces sólo son un problema estético (arañas vasculares), pero suelen producir dolor, pesadez de piernas o hinchazón.

El tratamiento de las varices ha de ser individual y específico.

A medida que se van realizando las infiltraciones se lleva a cabo un vendaje de compresión para mejorar la eficacia del tratamiento. Al acabar la sesión se recomienda el uso de medias de compresión durante unos días.

El número de sesiones es variable, dependiendo de las características específicas de cada caso.

Resultados

Los resultados se ven casi de inmediato. De hecho, normalmente al ir inyectando el medicamento se aprecia cómo se borran las varices. Por eso, los resultados se empiezan a ver incluso desde la primera sesión y suelen ser excelentes, siempre que se realice según lo paute el especialista, en cuanto a dosis, frecuencia y localización. Deben seguirse unas recomendaciones posteriores, consistentes en el cuidado de la piel y la utilización de una media elástica.

Recibe Noticias, Promociones y Descuentos

PIDE CITA AHORA Y NOSOTROS TE LLAMAMOS