¡Nosotros también estaremos en The Trendy Room Almería!

Seguro que estos días has oído hablar de The Trendy Room, un Showroom efímero, que vuelve a Almería después de tres años, para traerte lo último en moda, arte, belleza, gastronomía, música y tendencias. Se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en el hotel Aire de Almería, y por supuestísimo podrás encontrarnos allí para presentar lo último en belleza.

En el Trendy todo gira bajo un concepto muy innovador, un hotel sin huéspedes. Y en su lugar, artistas, diseñadores y emprendedores. Cada participante estará en una habitación donde podrá exponer su marca a los visitantes de una manera más personal y creativa , ya que cada espacio estará decorado por la marca en cuestión. Serán un total de 25 habitaciones que aglutinarán a los creadores más TOP del panorama nacional.

Entre ellos figuran nombres como el Moisés Nieto, Premio Nacional de la Moda 2017; Francisco Segarra, restaurador especializado en mobiliario vintage; Pilar Ferrer, artista que hace unos collages muy divertidos, y la diseñadora Pilar Dalbat, que acaba de presentar su colección en Madrid.

thetrendyroomalmería

¿Qué hará Farmaestetic en The Trendy Room Almería?

Como no podía ser de otra manera nosotros también estaremos presentes con nuestra propia habitación dedicada al mundo de la belleza y los tratamientos más cool. Nuestro espacio será un rincón dedicado al universo beauty. Expondremos lo último en cosmética nicho y de alta gama con descuentos especiales de un 15%, si compras dos productos, o un 20%, si compras más de dos productos. Una oportunidad increíble para empezar a fichar regalitos para estas Navidades. Otra de nuestras ventajas exclusivas es que tendrás 20€ de descuento directo en todos nuestros tratamientos. Pero aquí no acaba la cosa, además estamos preparando regalitos especiales en forma de minitallas para nuestros Trendyroomers.

Si te ha picado la curiosidad del universo Trendy puedes pasarte por nuestro centro de Almería, en Avda. Federico García Lorca 87, para conseguir tu entrada.

Nos vemos este fin de semana, querido Trendyroomer

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search