JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE MEDICINA ESTÉTICA

Es oficial, nuestras primeras Jornadas de Puertas Abiertas de Medicina Estética están ya aquí. Durante todo el día de mañana realizaremos en nuestros centros, diagnósticos y tratamientos de medicina estética al 50% de descuento. Una oportunidad de lujo para mejorar tu aspecto, con la confianza y profesionalidad de nuestro experto equipo médico y la garantía de MERZ, marca de productos de medicina estética galardonada con el premio a mejor sustancia de relleno del año.

¿Qué haremos durante las Jornadas?

Todo empieza por un buen diagnóstico y nuestro equipo médico se encargará de ello. Nuestras doctoras especialistas en medicina estética te aconsejarán qué tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades, te explicarán detalladamente cómo realizarlo y procederán a hacerlo.

cocteldevitaminas

¿Qué tipo de tratamientos realizaremos?

La medicina estética ofrece una amplia variedad d tratamientos. Los más populares suelen ser los rellenos con ácido hialurónico o botox, pero existen muchos más como el cóctel de vitaminas, los hilos tensores o el Nanopore, que te dejarán maravillada con sus resultados.

Depende siempre de las necesidades de cada uno pero te aseguramos que tenemos programas de tratamientos para cualquier tipo de paciente: programa joven, de rejuvenecimiento, de flacidez, contra las manchas, etc… Tú eliges dónde quieres que te ayudemos.

¿Dónde y cuándo?

Será este jueves 17 de noviembre en Farmaestetic. Pondremos a tu disposición nuestros dos centros, Almería y Aguadulce, para que puedas venir y realizar tu tratamiento. Como sabes ambas localizaciones cuentan con equipo médico propio, material, e instalaciones necesarias para recibirte en consulta.

Instalaciones Farmaestetic Almería

¿Cómo puedo apuntarme?

Es muy fácil, solo tienes que decidir qué centro Farmaestetic te viene mejor, Almería o Aguadulce, y llamar por teléfono para reservar tu cita. Los números de teléfono de cada centro te los dejamos aquí:

  • Farmaestetic Almería: 950 256 899
  • Farmaestetic Aguadulce: 950 629 432

¿Por qué debo acudir a estas Jornadas?

Porque es una oportunidad de oro para realizarte el tratamiento que siempre has querido a MITAD DE PRECIO, y porque además contarás con la garantía de estar en las mejores manos, con profesionales y material quirúrgico de primera.

¡¡TE ESPERAMOS MAÑANA JUEVES EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS!!

Guardar