Hilos tensores: Di adiós a la flacidez de zonas localizadas

Hilos tensores: Di adiós a la flacidez de zonas localizadas como el interior del muslo, brazos o cuello, gracias a los hilos tensores “mágicos”. Te contamos más sobre ellos.

Sois muchas las que nos estáis preguntando por esos “hilos mágicos” que consiguen combatir la flacidez en todas localizadas del cuerpo de forma rápida y sin necesidad de pasar por el quirófano ¡y con efecto inmediato! Parece magia, pero no lo es.

¿Qué son los hilos tensores?

Son finos filamentos (los hay de diferentes materiales) aunque todos ellos son biocompatibles, es decir, no producen alergias ni rechazo.

¿Cómo se colocan?

Los hilos se colocan a nivel dérmico mediante una aguja muy fina (podéis ver un vídeo más abajo). Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos mágicos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida. Además, no se notan a la vista ni al tacto“. La colocación se realiza sin anestesia o con anestesia local y suele durar entre 20 y 30 minutos. No es dolorosa para el paciente y no es necesaria la hospitalización. Los posibles efectos secundarios son inflamación y algún pequeño hematoma que desaparece a la semana.

¿Y cuánto tiempo dura su efecto?

Gracias a su doble efecto de tensar la zona y estimular la producción de colágeno, sus resultados son inmediatos, ya que producen una tensión con efecto lifting, y por otra, progresivos. Aproximadamente 3 meses después de su colocación se llega al resultado deseado. Y aunque el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses, sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses. ¡Para que veas que el tratamiento es  apenas invasivo para tu cuerpo!

¿Dónde se pueden poner los hilos tensores?

En el rostro los hilos tensores se colocan para elevar las cejas y los pómulos, mejorar el surco nasogeniano, combatir el doble mentón, reafirmar el cuello y, en general, rejuvenecer la piel, dejándola más tersa, elástica y luminosa.

Pero además los hilos mágicos también sirven para combatir la flacidez en ciertas partes del cuerpo: la cara interna de los muslos (como veréis en el vídeo de abajo) y de los brazos y los glúteos.

Pídenos cita sin compromiso

Si quieres saber si eres apta para éste tratamiento y su coste, solamente tienes que pedirnos cita y te daremos cita para diagnóstico de forma totalmente gratuita.

Puedes llamarnos a Aguadulce al teléfono: 950 629 432 o whatsapp: 638 54 29 87o o en nuestro centro de Almería al teléfono: 950 256 899 o por whatsapp: 691 50 83 43

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search