Depilación Láser FarmaEstetic

TARIFA PLANA EN DEPILACIÓN LÁSER

banner oferta laser cuerpo entero

LÍDERES EN ALMERÍA

Depilación Láser

depilacion laser almeria

En FarmaEstetic somos líderes en el mercado de la depilación láser en Almería, poniendo a tu disposición los avances más significativos en este campo. Aquí podrás comprobar toda nuestra amplia oferta en depilación que ponemos a tu disposición para que tengas los mejores resultados.

Lightsheer Desire

Asesoramiento médico y tecnología de vanguardia con el revolucionario sistema de depilación láser lightsheer Desire, el láser médico definitivo y más eficaz del mercado. El equipo Lightsheer Desire de alta velocidad, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.

Lightsheer Desire, produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse.

El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

TARIFA PLANA EN DEPILACIÓN LÁSER. CUERPO ENTERO: 1.150 €

Tarifas Láser

Recibe Noticias, Promociones y Descuentos

PIDE CITA AHORA Y NOSOTROS TE LLAMAMOS