Depilación Láser FarmaEstetic

OFERTA DEPILACIÓN LÁSER EN ALMERÍA Y AGUADULCE

Oferta depilacion laser almeria

LÍDERES EN ALMERÍA

Depilación Láser

depilacion laser almeria

En FarmaEstetic somos líderes en el mercado de la depilación láser en Almería, poniendo a tu disposición los avances más significativos en este campo. Aquí podrás comprobar toda nuestra amplia oferta en depilación que ponemos a tu disposición para que tengas los mejores resultados.

Sapphire

Asesoramiento médico y tecnología de vanguardia con el revolucionario sistema de depilación láser Sapphire, el láser médico definitivo y más eficaz del mercado. El equipo Sapphire depila cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 14 y 30 miliseguindos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño término en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melamina, lo que significa que está recomendada para cualquier tipo de piel.

Sapphire, produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse.

El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional. La unidad de Frío Depil-Ice disminuye la sensación de molestia que pueda ocasionar la depilación laser.

¡SESIONES SUPER REBAJADAS! PAGA LAS SESIONES QUE QUIERAS SIN TENER QUE COMPRAR BONO

Oferta depilacion laser almeria
Oferta depilacion laser almeria

Recibe Noticias, Promociones y Descuentos

PIDE CITA AHORA Y NOSOTROS TE LLAMAMOS



Autorizo al envío publicitario y/o comercial vía e-mail

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search