Belleza facial, el secreto de las estrellas de Hollywood en Almería

Dicen que la mirada es el espejo del alma, que una imagen vale más que mil palabras y mil proverbios más que hacen referencia a nuestra imagen y claro está, nuestra cara suele ser  nuestra carta de presentación.

Nuestra cara suele ser el primer impacto que los demás reciben de nosotros y por eso hay que cuidarla con especial mimo, aplicando tratamientos y cuidados para lucir más jóvenes y más guapas que nunca.

Y es eso mismo lo que se busca entre las estrellas de hollywood, irradiar luz y naturalidad, belleza y salud y todo sin que parezca que se han han realizado ningún tratamiento, ahí está la clave.

Mantener una limpieza facial diaria es muy importante a la hora de lucir un rostro perfecto, pero si además lo ayudas con tratamietnos específicos, podemos conseguir un resultado de cine.

Buscando la belleza facial

Es por eso que hoy queremos hablarte de la importancia de saber a qué centro acudir a realizar tus tratamientos de belleza facial, así como dejarte aconsejar por los expertos que lo componen, como es en nuestro caso, FarmaEstetic cuenta con profesionales que sabrán analizar tu piel y recomendarte el mejor tratamiento.

Y es que hay tratamientos específicos para cada edad y para cada piel como pueden ser los correctores antiedad, los tratamientos de luminosidad, los tratamientos para pieles sensibles.

Carboxiterapia, y fuera esas ojeras

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Trata todo tipo de problemas estéticos para mejorar la belleza y salud de nuestra piel.

Combate varices, flacidez, celulitis e incluso bolsas y ojeras.

La carboxiterapia para el tratamiento en ojeras es un recurso eficaz cuando las ojeras son oscuras debido a incremento de la visibilidad de la vascularización subyacente, o a su alteración, siendo éstas ojeras de color azulado.

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios y una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente.

 Si quieres que te aconsejemos sobre qué tratamiento de belleza es el más adecuado para ti, solo tienes que pedirnos cita en nuestros centros de Almería o Aguadulce y estaremos encantados de aconsejarte sin compromiso.

 

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search