5 razones por las que elegir un centro médico estético para tu depilación láser

5 razones por las que elegir un centro médico estético para tu depilación láser y no un centro estético. Cada día son más los centros de belleza que ofrecen ofertas en depilación láser, pero hoy te vamos a dar unas cuantas razones para que al tomar tu decisión sepas qué es lo que estás eligiendo.

Y es que no todos los centros están dotados de la mejor tecnología ni la preparación adecuada, contando con servicios subcontratas que van moviendo la máquina de depilación láser de un centro a otro y no todos disponen de la misma tecnología ni el cuidado a la hora del mantenimiento de sus máquinas.

Éste tipo de centros cuentan con equipos de baja potencia que son aptos para la utilización de personal que no tienen la experiencia o titulación necesaria, por lo que probablemente tengas que darte más sesiones sin llegar a conseguir los resultadosque esperabas.

Para una depilación segura y eficaz visita un centro médico estético y aquí te debajos algunas de las raciones por las que escogernos:

1. Centro médico estético = Equipo con titulación

Estar en manos de un equipo formado y con la experiencia de ser profesionales te garantiza las condiciones necesarias para conseguir una depilación segura y eficiente. Desde la primera visita, uno de nuestros expertos es quien valora la conveniencia o no de realizar las sesiones estudiando el estado de tu piel y de aquellos factores que puedan influir a la hora de lograr o no el resultado deseado.

2. Equipamiento técnico de última generación y con controles de calidad

Los equipos de depilación láser son bastante delicados, por lo que requieren de constantes controles de calidad y mantenimiento para que su funcionamiento sea el apropiado. Para que entiendas la diferencia, en los centros estéticos (no médicos) trabajan con equipos baja potencia. En cambio, en nuestro centro médico estético certificados contamos con láser sapphire que requieren de una cualificación y control sanitario por parte de especialistas.

3. Eliminación del vello de raiz

El utilizado en centros médicos especializados, eliminan el vello con una velocidad desde 1Hz a modo barrido de 15Hz que destruye el bulbo piloso desde la raíz sin afectar a otros tejidos.

4. Mayor duración de la depilación

Ningún método de depilación láser o con luz pulsada es realmente definitivo, y quien te asegure ésto te está mintiendo, aunque los resultados obtenidos en los tratamientos con láser médico son los más duraderos en el tiempo. Se estima que el pelo reaparece – mucho más débil y claro – entre dos y tres meses después de la sesión.

5. Depilación adaptada a cada piel

Cada piel es diferente y por eso no todos los pacientes requieren de las mismas sesiones ni la misma potencia en su aplicación. El estudio previo de la piel y el vello a tratar y los resultados obtenidos tras cada sesión determinarán el tratamiento específico en cada caso, el número de sesiones necesarias, etc.

Y como queremos ser transparentes y cuidar de vosotros, os recordamos que tenemos promoción de sesiones a precio de bonos, para que no tengas que comprometerte y puedas comprobar la eficacia y los resultados de nuestro equipo. Puedes ver los precios haciendo click aquí: Depilación láser.

 

Contacta con nosotros

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Start typing and press Enter to search